En un clima de recogimiento y profundo encuentro espiritual, el Colegio Bicentenario Felmer Niklitschek vivió el Retiro de Confirmación 2025, los días viernes 22 y sábado 23 de agosto, como preparación para la próxima celebración del Sacramento de la Confirmación.
El viernes 22 de agosto, a las 14:00 horas, 10 estudiantes de 4° medio A, B y C participaron del retiro anual guiado por la Sra. Nina Irarrázabal y la Sra. Bernardita Ureta, miembros del Centro de Espiritualidad Santa María, quienes viajaron desde Santiago para acompañar a los jóvenes en esta instancia. Bajo el lema “¿Cómo está mi corazón hoy?”, los estudiantes fueron invitados a un viaje interior de reflexión y encuentro con Dios, concluyendo la jornada a las 17:00 horas.
El sábado 23 de agosto, desde las 9:30 horas, fueron los padres, padrinos y madrinas quienes se sumaron al retiro, junto a seis adultos candidatos a la Confirmación y sus respectivos padrinos. En una mañana de oración y conocimiento personal, también bajo el lema “¿Cómo está mi corazón hoy?”, se fortaleció el acompañamiento espiritual hacia los hijos y ahijados en este importante proceso de fe. El encuentro culminó a las 12:30 horas.
Este retiro marcó un momento especial en el camino de preparación de los confirmandos ,sus familias y padrinos, quienes con entusiasmo se preparan para recibir la fuerza del Espíritu Santo en la próxima celebración de la Confirmación 2025.